lunes, 23 de marzo de 2009

Imposibles

Hay dos cosas imposibles de realizar: forzarte a querer a alguien, y evitar hacerlo. He intentado las dos, y he fracasado con ambas.

La primera es frustrante. Conoces a la persona idónea para ti, sabes que es perfecta, sabes que es bueno, amable, que sólo te hace reír y que te entiende mejor de lo que te entiendes tu misma. Te gusta pasar tiempo con él a solas, tener bromas privadas, cosas vuestras, y sin embargo… sin embargo no puedes sentir nada más allá de una profunda admiración y amistad hacia él. Y odias la situación, porque no es justo. Y te odias a ti misma, porque sientes que no tienes derecho a quejarte si te van mal las cosas, ya que podrías ser más feliz si te esforzaras un poco mas. Si le quisieras un poco más… pero eso nunca ocurre. Y duele.

Aunque, si hay algo que duele, es evitar querer a alguien. Llevo intentando hacerlo mucho tiempo. Quizás demasiado. Mi conciencia, esa figurilla pequeña y con rizos que merodea a mí alrededor, me repite la verdad cada día y yo la callo, la ignoro, miro para otro lado, porque aceptarlo sería vivir en una tortura diaria de miradas perdidas y suspiros que no van a ninguna parte.
Pero desde hace unas semanas no se que me pasa. No se que cojones me pasa que no puedo evitar mirarle. Que me encanta verle sonreír y que se me pone cara de idiota cuando me habla. Y lo peor es que lo noto, y no puedo controlarlo. Se me escapa de las manos y no puedo evitarlo.

Por favor, si alguien conoce un remedio, que me lo diga, porque no puedo soportar más el dolor de mi corazón.

1 comentario:

Unknown dijo...

jo..
yo solo puedo darte un remedio no relacionado, y es mi todo mi apoyo.
gracias por compartir esto conmigo.