domingo, 2 de mayo de 2010

Si no quiero mirarla contigo

-No lo entiendes. ¡Nadie te va a querer como yo! Nadie va a tratarte como yo te he tratado, ni se va a portar tan bien contigo. Yo te lo habría dado todo, ¡todo! Estaba dispuesto a beberme los vientos por ti, a bajarte la Luna y a abandonarlo todo por ir donde tú me llevaras, estar donde fuera con tal de que estuviéramos juntos. No sólo me dejas a mí, abandonas la posibilidad de ser feliz como nunca lo has sido. Atraviesa esa puerta y estarás cometiendo un gran, gran error.
-Creo que el que no lo entiende eres tú. ¿De qué me sirve todo eso? ¿De qué me sirve que lo dejes todo si yo no quiero que me sigas? No me interesa que vayas tras de mí, no te lo he pedido nunca ni creo que una relación pueda basarse en eso. Puede que nadie me trate como tú, pero no quiero vivir como una reina con alguien a quien no quiero. No me sirve de nada tener la Luna si no quiero mirarla contigo.

1 comentario:

Lady_Fenix dijo...

Lo has expresado todo tan bien que no queda más que decir "ole, ole y ole". Un besazo.