martes, 30 de junio de 2009

4 de Mayo

Hay veces que no entiendo al género humano. Que realmente me cuesta comprender qué lleva a las personas a cometer ciertos actos. ¿Por qué hay gente adicta al sufrimiento ajeno? ¿Cómo se puede vivir sabiendo que hay alguien herido por tu culpa, que, a lo mejor, no duerme o no come? ¿Qué tienen en la cabeza esas personas?

Hoy ha sido un día raro. Y no en el mejor sentido de la palabra. Hoy he comprobado hasta donde llega la ceguera, el egoísmo, el egocentrismo y la maldad. La maldad de una persona que ha perdido el norte, una persona cegada por el odio, por la ira, por no aceptar lo que hay, y no querer reconocer que si está donde está es porque él se lo ha buscado.
Sé quien eres, sé lo que haces y realmente me da igual cualquier cosa que puedas o quieras decirme. Yo SOY FÉLIZ, y los de mi alrededor también. Y éso, querido mío, es algo que no vas a poder cambiar ni con mentiras ni con comentarios hirientes o malintencionados.
Vive y deja vivir.

2 comentarios:

victoria dijo...

la vida está llena de sorpresas.Unas agradables ,otras menos.Lo estupendo es ser tú misma.Ayer hablábamos de lo que nos ilusiona.A mi me ilusiona luchar contra lo que parece imposible de superar.
VIVE Y DEJA VIVIR.
Tan fácil de decir y tan difícil de llevar a la práctica.es mejor salpicar y echar la culpa a los demás que asumir nuestra realidad.Para asumir hay que afrontar , hay que ser valiente , hay que querer mirarse por dentro y saber qué es lo que tengo que hacer para salir adelante.
Tu pequeño relato de hoy me recuerda a épocas oscuras,que deseo olvidar...
Vive y deja vivir.

aidanone* dijo...

yo me pregunto exactamente lo mismo