martes, 29 de diciembre de 2009

Lucy in the sky

-¿Desde cuando te gusta que te llamen Lucy?
-¿A mi? Desde nunca… En fin, es la versión de mi misma que menos me gusta.
-Entonces ¿a qué viene el nombre de usuario del blog?
-Ah, eso… Es una canción de los Beatles.
-Ya, eso me lo puedo imaginar. Pero tú nunca has sido una gran fan de los Beatles.
-No lo soy… verás, mi mejor amigo cuando era pequeña me llamaba así, “Lucy in the sky”. Iba siempre todo seguido y a veces me cantaba la cancioncilla entera: Lucy in the sky with diamonds... Yo no había oído la canción en la vida, y creo que él tampoco, pero debió de escucharla en algún sitio, alguien la cantaría y él se acordaría de mí… y con ella me quedé. Tanto me marcó que así fue como le firmé la escayola cuando se rompió el brazo en 4º de primaria.
-¿O sea que a partir de ahora te puedo llamar Lucy?
-Creo que él es el único que me llama así sin molestarme… Tampoco es que yo le haya dicho nunca que me molesta, la verdad. Y lo curioso es que luego oí la canción y no es ni siquiera una de mis favoritas de los Beatles.
-Pues hija, no lo entiendo.
-Ya, yo tampoco. Son esas particularidades que surgen cuando conoces a alguien desde los 4 años.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es una de esas particularidades geniales de la vida :)

Ayelish dijo...

es una suerte tener personitas que estan pegadas a ti sin remedio :)

aidanone* dijo...

jejeje, a mí también me bautizaron con aidanone, por otra chorrada de estas típicas que pasan cuando no tienes nada que hacer :P

BeatleManiac dijo...

¡Me encanta Lucy in the sky with diamonds! :D es como la historia del fosil humano mas antiguo que encontraron, era de mujer y la llamaron Lucy porque justo estaba esa cancion de lo Beatles en la radio!
¡Me gusta el nombre de Lucy! :D