miércoles, 4 de noviembre de 2009

Noticias, mentiras y lasaña

-Me alegra mucho que hayas venido a cenar, hacía mucho que no hablábamos.
-Lo se, lo echaba de menos… Por cierto, esto te ha quedado increíble. ¿Celebramos algo?
Carol sonríe y le sirve más lasaña.
-Mmm… Si, en parte si. Tú y yo nos conocemos de hace mucho y… Bueno, quería decirte yo misma que lo mío con Arturo va en serio.
-Genial, me alegro.- Contesta Lucas. Lo que hace un año le habría salido muy falso, ahora le sale natural. Hay que ver cómo se puede perfeccionar la mentira a base de práctica.
-Asusta decirlo, pero creo que podría ser el definitivo. Es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
-¡Vaya! Pues… ya sabes. Si tú eres feliz, yo soy feliz.
Concluye Lucas, con una falsa sonrisa, mientras nota que algo se le muere por dentro.

3 comentarios:

aidanone* dijo...

qué triste :*(

me encanta las reacciones que has puesto!
no me ha ocurrrido, pero tengo el presentimiento de que me ocurrirá, no sé por qué xD

muaaaaak!

Unknown dijo...

si tu eres feliz yo soy feliz,
muy buena afirmacion,
lo lamentable es afirmar si es cierto o no ,algunas contradicciones, estoy siguiendo tu blog hace un time pero hoy decidi seguirte,espeor algun momento recibir tu visita en mi espacio ... gusto mucho de tus historias .

aidanone* dijo...

eis, pues envíale una invitación a la chica esa! si no eres capaz me dices su nick y se la envío yo ^^