jueves, 8 de octubre de 2009

Sincronia

-Hola
-¡Hola! ¿Qué tal el día?
-Como siempre. ¿Tú?
-También, pero te traigo un plan que te va a alegrar el día.
-Cuéntame.
-Me he encontrado con Pablo y Sandra al salir del metro y me han contado que esta noche hacen fiesta en su casa.
-Ajam.
-Así que nos han invitado. Además, va un montón de gente de la facultad, y esos compañeros suyos que conocimos en aquel curso de verano, Jorge y…nosequien. Bueno, no me acuerdo de su nombre, pero eran muy majos, ¿no?
-Si, si.
-Así que esta noche cenamos en su casa, y luego tomaremos unas copas. ¡Oh! Y ponte elegante, que por lo visto es posible que vayamos a algún sitio de esos guays.
-Mmmh.
-No te apetece nada, ¿no?
-Pues no. Tenía pensado meter una pizza en el horno y vernos una peli.
-Menos mal, porque a mi tampoco. ¿Yo meto la pizza y tú eliges la peli?
-Perfecto.

2 comentarios:

aidanone* dijo...

jijiji qué genial *_*
me encanta!

aidanone* dijo...

pues sí
muchas gracias por tus comments ^^