jueves, 15 de octubre de 2009

Declaración de independencia

Sólo quería que supieras que ya no pienso en ti.
Hoy me he dado cuenta de que ya no eres lo primero en lo que pienso por las mañanas; ya no me preocupa arreglarme si sé que voy a verte; ya no me ilusiono porque hoy tengo contigo una clase.
He dejado de sonreír como una idiota cada vez que te veo a lo lejos, de fingir que no te he visto para aparentar indiferencia cuando apareces, de buscar algo sobre lo que preguntarte para forzar una conversación.
Ya no me importa cuando sales o entras, no me duele no verte y he empezado no echarte de menos.
No te busco por las noches, ni me imagino si será este finde en el que por fin te des cuenta de que yo soy ELLA, o en el que yo misma te diré lo que me pasa.
Ya no te necesito. Es triste, pero cierto.
Soy, oficialmente, independiente de ti.
Y lo más gracioso es que todo esto ha ocurrido sin que tú te dieras ni cuenta.

4 comentarios:

Unknown dijo...

muy orgullosa, tienes razón.

aidanone* dijo...

¡me gustaría poder decir lo mismo!
pero no...

¡¡MIERDA!!

me ha encantado, a pesar de todo, y como siempre :)

Ayelish dijo...

Increíble. Enserio. ¡Me ha encantado!
He empezado a aficionarme a tu blog, que lo sepas. Y ahora pasare a ser una adicta!

Un saludo!

Lish

Anónimo nº 7 dijo...

Y sin embargo todavía escribes esto para él