domingo, 25 de octubre de 2009

Lucía

Generalmente, nadie me llama por mi nombre de pila. No es que me disguste, es que al final siempre lo acortan, o te llaman por algún mote absurdo o cariñoso. Es muy raro oír mi nombre completo.
El otro día me di cuenta de que tú cuando hablas de algo que te disgusta, cuando estás enfadado o cuando te pones serio, siempre me llamas por mi nombre, sin más. Lo metes ahí, en mitad de alguna frase, y a mi se me activa algo dentro, porque empiezo a pensar que solo tú me llamas así.
Con esto no quiero decir que mi nombre suene especial salido de tus labios, ni que me quede embobada cada vez que lo oigo, porque lo siento, pero no, esas cosas ya no me pasan… Es, simplemente, que me gusta que me llames así de vez en cuando. Aunque sólo lo hagas cuando estás algo cabreado.

Aunque, insisto (y esto no es autoconvencimiento) que no me gusta porque seas tú quien lo diga.
O eso creo…

2 comentarios:

aidanone* dijo...

hay gente que cuando se cabrea conmigo pronuncia mi nombre con tilde xD Aiiiiiiída

siempre suena bien que ciertas personas pronuncien tu nombre :P

g0min0las dijo...

A mí me suena raro cuando me llaman por mi nombre completo, que me gusta más que sólo una parte, todo hay que decirlo, XD