miércoles, 20 de enero de 2010

Premios y noticias

Bueno bueno bueno!!estoy emocionadisima porque ma han concedido un premio por partida doble!!!=)Y me hace ilusión por las dos partes,que quede claro,eh?


El caso,he recibido el premio de princesita(como bien se ve en la foto) y procedo con el ritual que ello conlleva.
1. Dar las gracias a quien me lo ha otorgado: Gracias chicas!!!Sois geniales las dos,me haceis ponerme colorada de pensarlo!!
2. Nombrar a un autor que te encante: Cecelia Ahern
3. Nombrar un autor que destaques: Laura Gallego
4. Un libro que te encante: La Sombra del Viento
5. Qué te emociona siempre: Una historia con final feliz (las de final infeliz no emocionan,te ponen triste)
6. Algo que odias: La falta de sentido del humor y sentirme impotente ante algo.
7. Pasarlo a siete blogs:
Dextrocardiaco , por sus reflexiones;
mariajo , por sus relatos con corazón;
looking like a superstar , por alegrarme la vista;
Retazos de sueños , por alegrarme el corazón;
la señorita Isa , a pesar de su ausencia, porque me encantaba cuando el blog estaba "vivo";
sobre la linea de puntos , porque me encanta como la señorita *aidanone ha reunido en un solo blog tanto talento;
the blue room , por inspirarme para crear uno nuevo.
Y esa es la parte de la noticia. Un monton de fotos a la derecha de la pagina se me han quedado cortas para poner todos los momentos,citas y peliculas que me inspiran al escribir. He creado un nuevo blog que aun está en construccion, predonad que la pagina esté algo vacia y en obras,ok?
Solo lo digo por si quereis echar un ojo...o no,que nadie os obliga!!
En fin,muchas gracias por el premio y por el tiempo.
Y suerte en los examenes a quien le toque!

2 comentarios:

aidanone* dijo...

Oooh, nuevo blog ^^
Habrá que poner el premio en Sobre la línea de puntos :P
¡Enhorabuena!

g0min0las dijo...

Jeje, te lo mereces, :)