domingo, 14 de marzo de 2010

Con un beso

Murió anoche, con un beso.
Era tarde y llovía. Ni siquiera teníamos pensado pasar por allí, pero se había quedado buena noche y preferimos dar una vuelta. Le vimos al otro lado de la calle, ella cruzó corriendo para saludarle. Él le dio un beso casual, rápido, pero fue suficiente para que se esfumara para siempre. La vi desplomarse en el suelo, de golpe, y no puede hacer nada por ella. Cuando quise darme cuenta ya se había ido.

Mi esperanza murió anoche, al ver como él se besaba con otra.
Yo, que la quería, que la necesitaba, la echaré de menos.

3 comentarios:

aidanone* dijo...

¡Esto sí que me ha pasado, literalmente! Pero la esperanza volvió, porque soy tonta y demasiado optimista.

Si a ti te encantan las cosas contundentes a mí me encantas tú ^^

Pues últimamente ando liadísima, cosa que creo que se refleja en lo escuetas que son mis entradas (dos líneas máximos cuando no es un copia y pega de youtube), estoy de exámenes hasta arriba. Y personalmente estoy en un momento extraño.
¿Y vos qué tal?
¡Oye! ¿Tú y yo por qué no nos tenemos en el MSN? Yo no me conecto mucho, pero creo que las conversaciones podrían ser más privadas y precisas que por aquí jajaja

¡Un beso!

aidanone* dijo...

agregada ^^

elimino tu comentario para que no ande tu msn rodando por ahí

g0min0las dijo...

Por un momento pensé que era la chica la que había muerto y me preocupé por aidanone* al decir que le "ha pasado literalmente".

Se entiende perfectamente, soy yo que soy torpe...

Como siempre, genial, :)