miércoles, 6 de mayo de 2009

Gestos

Había perdido la noción del tiempo. No sabía cuanto tiempo llevaba escondida, sollozando en silencio. No quería que nadie la viera, no quería romper a llorar explicando que ni siquiera ella sabía qué le pasaba.

Se lavó la cara, respiró hondo. Una más. Sólo una hora más y se podría ir a casa.
Se asomó al pasillo. No había nadie. Si nadie la veía salir de allí podría justificar sus ojos rojos por la alergia a la cantidad de polen que había en la calle. Pero al salir del baño le vio de frente. No podía mentir. Estaba delante, la veía con la cara hinchada y los ojos rojos, y ella no tenía justificación.
Tomó aire y se preparó para la tanda de preguntas.

Pero, en vez de eso, él la abrazo. Con todas sus fuerzas, con todo su amor. Y la calmó. Le frotó la espalda, le besó la frente y siguió su camino.

No lloró más en todo el día.
Y, aunque no hablaron nunca más de ese encuentro, desde ese día cuando él sonríe, algo dentro de Claudia se calma.

4 comentarios:

victoria dijo...

Me recuerda mucho a una situación que viví no hace mucho, me ha encantado leerlo.

Unknown dijo...

claudia..

Anónimo dijo...

aki MT...

ME ENCANTA!!!! q cabecita pensante tenemos aki..tkiero!!!

avisame cuando escribas plis!!!

y gracias x compartirlo cnmigo!!

Isa Mendez dijo...

gracias por las ideas!! pillaré a los de Grease y a Lorelai+Luke. Las demás o ya las he puesto o es que no veo la serie... y como son "Favorite couples" no voy a poner de algo que no veo... xD no sé si me explico
en fin, he innaugurado un nuevo especial en el blog :)
por cierto, me encanta tu blog, te ha quedado genial ^^